PRODUCCIÓN

GARANTÍA DE MÁXIMA CALIDAD

Estamos orgullosos de garantizar que ofrecemos la máxima calidad en el mercado, porque somos la única empresa mexicana cuya línea de medicamentos homeopáticos es producida localmente, bajo el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación.

INSTALACIONES IDÓNEAS

Concebidas desde un principio para fabricación de medicamentos, amalgaman lo mejor de dos universos; el total respeto a la tradición homeopática con lo más avanzado de la tecnología farmacéutica, a fin de obtener medicamentos de óptima calidad y a gran escala.

El diseño, la tecnología de punta y las buenas prácticas de fabricación, responden a las necesidades farmacéuticas de hoy y garantizan el estricto apego a la Farmacopea de Hahnemann.

PRODUCCIÓN

TECNOLOGÍA AVANZADA AL SERVICIO DE LA SALUD

La planta cuenta con toda la tecnología, equipo y personal necesarios para elaborar las diferentes formas farmacéuticas utilizadas en la industria farmacéutica.

Con expertos y especialistas al frente de cada máquina y de cada parte del proceso, la tecnología se ha convertido en otro aliado en el aseguramiento de la calidad.

Tinturas, glóbulos, tabletas, pomadas, soluciones, todo se produce en un ambiente controlado e inocuo.

De igual forma, el proceso industrial permite optimizar tiempos y estandarizar completamente los medicamentos para obtener de ellos siempre una respuesta controlada en beneficio de la práctica médica y de salud del consumidor.

PRODUCCIÓN

EL TOQUE HUMANO

Al igual que se utiliza lo más avanzado de la tecnología en la mayor parte de los procesos de la elaboración de los medicamentos, cabe destacar que el elemento humano es fundamental en la homeopatía.

Por ello, aún con los equipos y los sistemas más modernos, existen procesos homeopáticos como el de dinamización, que llevamos a cabo de forma manual, ya que siguiendo los preceptos de Hahnemann, respetamos la tradición y conservamos siempre en nuestros medicamentos la energía vital.

MEDICAMENTOS CON CALIDAD GARANTIZADA

Por su entorno, instalaciones, maquinaria, aplicación de los principios de la homeopatía, pero sobre todo por su gente, nuestra planta de producción garantiza la calidad de cada medicamento, así como la inocuidad de todos los procesos de manufactura, la estandarización, respeto a la fórmula original y su energía vital.

Con todo ello, estamos orgullosos en ser la única empresa mexicana cuya línea de medicamentos es producida localmente, bajo el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación o GMP por sus siglas en inglés.

Dicho certificado es extendido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y aplica para la fabricación de medicamentos comercializados en el país, con el objeto de comprobar que se cumplen con los requisitos mínimos necesarios para su proceso, y así asegurar que se cuenten con medicamentos de calidad al consumidor. Además de ser el estándar a nivel internacional para determinar la calidad de los medicamentos.

Así podemos decir que la calidad de nuestros medicamentos está avalada por la máxima autoridad de salud de nuestro país.